AMOVENS: Alquiler de coches entre particulares
5 (100%) 4 votes

Hola a tod@s! Soy Julio, el escritor de tusguiasdeviaje, y hoy he decidido ceder un espacio el el blog (algo que no suele hacer casi nunca si no merece la pena) a esta novedosa plataforma de alquileres de coches, Amovens, que ofrecen un servicio fantástico e ideal para moverse por España. Yo ya lo he utilizado personalmente y todo el proceso funciona de miedo! Os animo a probarlo. A continuación podéis leer todo el artículo para entender perfectamente cómo funciona.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Amovens es una de las plataformas pioneras del consumo colaborativo en España que ofrece varios servicios de movilidad desde una misma plataforma: el coche compartido, el alquiler de coches entre particulares y el renting para particulares.

En concreto, el alquiler de coches entre particulares te permite acceder a vehículos de una gran variedad en toda España (más de 1.200), cerca de donde te encuentras, con seguro a todo riesgo de Allianz y asistencia en carretera.

alquiler de coches entre particulares

Estos alquileres son más baratos que los de un rent a car tradicional, ya que no hay malas sorpresas que a menudo suelen significar cargos por condiciones de contratación poco claras, y es una opción ideal para hacer las aventuras de tusguiasdeviaje en España. 

 Paga tus viajes alquilando tu coche

Al igual que puedes alquilar un coche en esta web, también puedes ofrecer el tuyo por horas, días o semanas a otras personas cuando no lo uses y ganar más de 500€ al mes.

Este sobresueldo viene muy bien para tus vacaciones de verano, ya que el año pasado, el gasto medio de los españoles en las vacaciones superó los 1.100 euros, según un informe de Cetelem.

Además, con el alquiler de coches entre particulares, tú decides a quién, cuándo y a qué precio ofreces tu vehículo, que siempre está asegurado por un seguro a todo riesgo que proporciona la plataforma para que esté siempre cubierto.

¿Te animas a utilizar este servicio viajero?

Print Friendly, PDF & Email

¡Deja un comentario!

¡Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre