Empezamos Viajando con Napo!!!
5 (100%) 7 votes

Empieza el viaje NapoTodos los viajes deberían empezar con un vuelo de más de diez horas de duración, es un preámbulo lleno de emoción e ilusión por todo lo que está por venir. Me encantan los viajes largos en avión pegado a la ventanilla, los aprovecho para relajarme y desconectar, mirar por la ventanilla del avión y dejarme embaucar por la inmensidad del infinito cielo azul. Hoy es especial, vuelo sólo y al mirar por la ventanilla me invade una sensación de libertad. Tanta es la emoción que me he quedado dormido antes de despegar!!! Es algo que me pasa desde pequeño, arrancar motores y caigo rendido…

Vuelo con Iberia y me gusta; sus azafatas son encantadoras, coquetas y muy guapas. Hace veinte años esta compañía debería ser un espectáculo, no estaría de más que el Sr. Gallego incorporase a nuevas generaciones. También me gusta la revista, tienen buenos contenidos de viajes, en la última página te dan pistas sobre el destino que trataran en el próximo número, este mes toca Costa Rica, mi próximo destino tras Panamá! Tenía muchas ganas de leerlo desde que lo descubrí el fin de semana pasado que volé a Vigo a la genial boda Jose&Mabe.

Acabo ya, antes quería darle las gracias a Julito por dejarme un hueco en su blog, qué ganas de darte un abrazo mañana en Bocas del Toro!!!

Print Friendly, PDF & Email

¡Deja un comentario!

¡Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre