Esquiar en Grandvalira

Hoy vamos a hablar sobre uno de los deportes más impresionantes que se pueden practicar y en uno de los entornos más increíbles, Andorra. Este lugar único se ha convertido en uno de los enclaves más fascinantes en Europa para practicar esquí y snowboard junto a otros deportes de invierno, si están interesad@ en conocerlo, aquí puedes ver algunas opciones de precio de hotel + forfait en Grandvalira.

Valdesquí-cab

 

Sin duda para mí lo mejor de esquiar en Grandvalira es la conexión directa que tiene entre todos sus valles pudiendo «no repetir» pista en toda una jornada, ¡es alucinante!

Podemos alojarnos en Soldeu, El Tarter, Grau Roig o Pas de la Casa según sean tus necesidades, pero ello no será impedimento para una vez nos pongamos las botas poder movernos de estación a estación sin problema alguno; eso sí, atentos a la hora de cierre que no es la primera vez que a alguna persona no le da tiempo a volver y termina teniendo que coger un taxi para volver al hotel habiendo gastado una fortuna.

Pero Andorra ofrece además muchas más cosas aparte del esquí, ya que su ambiente, tanto invernal como en verano, es muy acogedor a la vez que nos permite tener unas tardes increíbles para hacer compras si nos apetece o disfrutar del ocio nocturno de una forma bastante animada.

En su día Andorra también se caracterizaba por tener unos precios mucho más ventajosos frente a los países vecinos como Francia o España; hoy en día ya no es un factor tan relevante porque el turismo de ese estilo ha disminuido mucho (aún recuerdo la cantidad de moteros que iban a Andorra a cambiar sus ruedas).

Una mención especial si un día queréis relajaros de otro modo es que echéis un vistazo a Caldea, un oasis para someter a tu cuerpo a una relajación máxima en un entorno envidiable, ¡no os lo perdáis!

Respecto a los precios para viajar a Andorra es muy variado y hoy en día existe una oferta muy extensa para todos los públicos, de hecho, la plataforma Estiber es una gran opción para conseguir hotel + forfait Andorra a unos precios muy buenos y con una variedad altísima; de hecho, sino fuera por estos metabuscadores sería muy difícil poder comparar y elegir el lugar que mejor se adapte a nuestro viaje.

Esquí-travesía-Baqueira-cab

Sin duda no puedo decir más que bonitas palabras sobre Andorra y aunque sea muy famoso por su época invernal, todo cubierto de nieve y como hemos dicho con cientos de kilómetros de pista esquiables para saciar a cualquier esquiador, cada día aumenta más su turismo en épocas cálidas ya que se ha convertido en un referente de tranquilidad, paz y desconexión; a la vez que ofrece innumerables opciones para practicar deportes de aventura y naturaleza.

Si aún no conoces Andorra poco más puedo decirte que abras Google, mires las imágenes y vídeos del lugar y déjate encantar por este paraíso y disfruta del placer que es esquiar por los cientos de kilómetros de pista que ofrece Grandvalira.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más info

En estas Redes Sociales encontrarás contenido extra ya sea en formato vídeo, imagen o noticias interesantes. ¡Espero que te guste!

Newsletter

spot_img
Booking TGDV
Booking TGDV

¿Te gusta la aventura?

Quizás también te interese...