Granada: la ciudad perfecta para hacer un free tour

plaza-dos-de-mayo-madridViajar es una actividad que presenta numerosas ventajas y que divierte e ilusiona a personas de edades y características muy diferentes. Recorrer un país o una ciudad, conocer sus costumbres, su cultura, su gastronomía, sus monumentos y lugares característicos, y, sobre todo, su gente, es algo único y que nos hace crecer como personas.

Viajando desarrollamos empatía, somos conscientes de que no todos vivimos en las mismas condiciones, y aprendemos a dar valor a muchas cosas que, en nuestro día a día, pasan desapercibidas.

Tour guiado para conocer la ciudad

Existen diferentes tipos de turismo y distintas formas para conocer una ciudad. Mientras unos prefieren alquilar un coche o una moto, otros prefieren patear la ciudad, y coger transporte público para distancias más largas. Además, hay personas que prefieren recorrer la ciudad a su aire, y otros prefieren contratar un tour que les de las pinceladas de los sitios más importantes de la ciudad, así como, la historia de la ciudad.

¿Por qué elegir un free tour?

Sin duda, una de las formas más divertidas e interesantes para adentrarse en una ciudad es un free tour. Habitualmente, existen free tours en diferentes idiomas, en los que un guía local y con grandes conocimientos, recorre la ciudad acompañado de un amplio grupo, en el que se van realizando diferentes paradas en lugares de interés y el guía va explicando anécdotas o datos históricos de interés.

Es una manera divertida de adentrarse en un lugar, ya que se puede conocer gente y el precio es muy económico. Normalmente, el turista decide el importe que quiere abonar como “propina”. Es recomendable aportar una propina adecuada al número de personas que acudan al free tour y la calidad del mismo, ya que si se aporta una propina razonable, más personas podrán seguir disfrutando de las ventajas de un freetour.

que-tener-en-cuenta-para-organizar-un-viaje-de-larga-duracionFree tours en Granada

Una de las mejores ciudades españolas para realizar un freetour es Granada, ya que al no tratarse de una ciudad excesivamente grande, es perfecta para recorrela andando. Hay diferentes empresas, con las que podrás contratar este free tour en Granada.

Además, existen diferentes free tours por los distintos barrios de la ciudad, desde recorridos por los barrios más emblemáticos, tales como el Sacromonte o el Albaicín. Como free tours, en los que se podrán visitar y conocer los monumentos más emblemáticos, y otros tours en los que se visita la ciudad desde la perspectiva religiosa, en los que se explica cómo la religion musulmana y Cristiana han ido configurando la ciudad hasta la actualidad.

Free tour nocturno en Granada

Pero , sin duda, una buena opción para conocer Granada de una manera diferente, es un free tour nocturno, en el que se podrá observar la ciudad de noche y disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mirador de San Nicolás bajo la luz de la luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más info

En estas Redes Sociales encontrarás contenido extra ya sea en formato vídeo, imagen o noticias interesantes. ¡Espero que te guste!

Newsletter

spot_img
Booking TGDV
Booking TGDV

¿Te gusta la aventura?

Quizás también te interese...