La moto, mi gran compañera

Si estás leyendo este artículo serás porque eres un apasionado de los viajes como yo, y quizás también puede que te encanten las motos; en mi caso, es mi pasión y siempre que viajo intento comprar o alquilar una para conocer todos los rincones.

Rutas en moto con TGDV

Sin embargo no hace falta ir a otro rincón del mundo para disfrutar de la pasión de las dos ruedas, en tu día a día puede ser la mejor compañera ya sea para recorrer la ciudad, ir al trabajo o cualquier otro menester. Eso sí, importante disponer de una moto segura y fiable, por lo que si quiero vender mi moto para obtener una más nueva que garantice mi seguridad no dudes en hacerlo.

En estos caos siempre suele surgir la pregunta: «¿y cuánto vale mi moto»?, para ello te puedo recomendar tasar tu moto online con esta herramienta y así poder hacerte una idea de cuánto beneficio podrás sacar por ella.

De una forma u otra, lo importante es que siempre te sientas seguro encima de tu «compañera» de dos ruedas ya que si es tu medio de transporte diario, o te gusta hacer rutas largas, un pequeño descuido siempre nos puede jugar una mala pasada y tener las últimas especificaciones técnicas es un valor seguro.

Ruta-moto-tailandia-cab

Más allá de esta parte objetiva, luego está la emocional. Todo lo que sentimos cuando vamos a bordo de una mano. En mi caso particular como he comentado, he conducido moto a lo largo de 4 continentes y en cada uno de ellos siempre ha habido algo especial y diferente.

Aún recuerdo la ruta por el norte de Tailandia con las famosas 762 curvas entre Chiang Mai y Pai en la que junto a un amigo vivimos situaciones de todo tipo como huir del soborno de la policía, parar en lugares prohibidos o incluso terminar bañándonos con elefantes en un río perdido.

A nivel nacional debo destacar la increíble Transpirenaica en moto, para mí una de las aventuras más alucinantes que jamás he hecho tanto por los paisajes sobrecogedores, las carreteras sinuosas, los pueblos de montaña que vas atravesando…Hay muchas veces que pensamos que debemos irnos a la otra punta del mundo para conocer paisajes alucinantes y no nos damos cuenta que a la vuelta de la esquina tenemos la posibilidad de experimentar cosas únicas como esta; en fin, si te gusta la moto, esta ruta es una cita que no te puedes perder.

Ruta-en-moto-Las-Hurdes_2

Igualmente como decía, en este blog tengo una sección de rutas en moto en la que junto con mi amigo Kambo detallamos dentro del territorio nacional algunas de las rutas que más nos han enamorado. Sin duda hay muchísimas más e iremos completando ya que por suerte vivimos en un país que podría decir que es casi infinito en cuanto a lugares con encanto que visitar y admirar, pero de momento en este enlace tienes una buena lista de rutas en moto por España.

En conclusión, os animo a disfrutar de este medio de transporte que significa “algo más” para muchos de nosotros, pero siempre con seguridad y respeto, ya que la emoción vendrá por sí sola.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más info

En estas Redes Sociales encontrarás contenido extra ya sea en formato vídeo, imagen o noticias interesantes. ¡Espero que te guste!

Newsletter

spot_img
Booking TGDV
Booking TGDV

¿Te gusta la aventura?

Quizás también te interese...