Una ilusión, un desafío…un gran RETO

Y aquí empieza una historia de superación, ilusión y mucho esfuerzo; os presento a Alex, un gran amigo que hace unos meses decidió intentar completar la una de las carreras de Mountain Bike más duras del mundo, la famosa Titan Desert! Por lo tanto, ahora nos referiremos a él como Larry Titán 🙂

Desde Tusguiasdeviaje queremos ser testigos del día a día de esta aventura y animar en todo lo posible a todo el equipo. En esta página iremos contando todo el proceso de preparación, impresiones en primera persona de los participantes y también reflejaremos todas las muestras de apoyo que cada uno quiera aportar, seguro que a ellos les dará ese impulso que tanto necesitan.

Mucho ánimo a todos y vamos a seguir a Larry Titán durante estas semanas, os aseguro que merece la pena!

Larry Titan

¿Qué es la Titan Desert?

La Titan Desert es una carrera de bicicleta de montaña única. Se divide en varias etapas y está destinada a aquellos aficionados al Mountain Bike que quieren buscar una meta de superación viviendo una experiencia única en el desierto de Marruecos.

El recorrido no está diseñado para cualquiera, en esta carrera de Mountain Bike prima la orientación y resistencia cruzando los paisajes más sobrecogedores de nuestro país vecino. Los valientes cruzarán llanuras de desierto impresionantes, dunas sobrecogedoras y las montañas con más encanto.

No es una simple carrera de bicis, ya que al final de cada etapa, en el campamento base se genera un clima de compañerismo precioso, ambiente distendido y momentos únicos compartiendo todas las vivencias del día. Te sentirás un auténtico nómada en medio del desierto pero 100% acompañado. De ahí surge el famoso “espíritu Titán”, un sentimiento que sólo se puede experimentar viviendo esta emocionante carrera en primera persona.

El reto

Todo suena bonito pero no olvidemos la dureza de esta aventura…6 etapas y más de 600 kilómetros atravesando los paisajes más alucinantes de Marruecos. Por lo tanto, demos todos nuestros ánimos a estos 7 valientes para que puedan cumplir el sueño y terminar la gran carrera.

Carrera Titan Desert_Larry Titan
Recorrido Titan Desert 2019

A continuación os dejamos los valientes que intentarán disfrutar la experiencia de correr la carrera de Mountain Bike más dura del mundo, la Titan Desert!

Alejandro Pineda

Alejandro Pineda

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

Antonio Blanco

Antonio Blanco

Pedro Ramírez

Pedro Ramírez

Samuel Pineda

Samuel Pineda

En esta sección iremos publicando las imágenes y los vídeos del día a día durante la carrera, ¡no te lo puedes perder!

Muy Pronto Larry Titan videos

¿Quieres dejar tu mensaje? Escríbelo AQUÍ y lo publicaré enseguida 🙂

Si quiero ser de mayor como alguien siempre diré que como Larry, jeje. Nos conocemos desde que levantábamos 40cm desde el suelo y solo puedo decir que además de un gran amigo nos enseñas que con esfuerzo todo se puede. ¡A por ello!
Hectorino

Animo y Suerte Titán!!! El esfuerzo y la superación hacen que se cumplan los sueños, llegar a la meta es el vuestro y seguro lo conseguireis. Ya solo por trabajar por ello sois Grandes¡¡¡ Vivir la experiencia a tope será única para vuestras vidas.
Conchita

Además de guapo consigues retos…así no hay quien se resista!
Edurne

Un crack! Es admirable todo lo que te has currado vivir este sueño buscando patrocinadores, entrenando en cualquier momento y siempre superando hasta los momentos más durillos…suerte amigo!
Julio

Para el nuevo Contador,con todo el cariño de una forofa, Ánimo!!!!!!!
Rosa

Aunque estés lejos siempre estás cerca de nosotros, mucha suerte en la carrera! Si alguna vez te faltan fuerzas, piensa que siempre estaremos detrás apoyándote para darte ese empujoncito!
Cheche

Me hace ilusión cuando bajas a Madrid porque vamos a pasar tiempo juntos en la bicicleta, como aquel inolvidable 29 de marzo!!! cuando estés jodido en la titan piensa en aquel día.
Gordichi

Fuerza titán!!! A por ello ♥ te quiero
Laura

Vamos Equipo!! No hay nada mas bonito que entrenar, sacrificarte y darlo todo por un objetivo, con una meta… y cuando esta se cumple, es un sueño! Disfrutala porque la recordaras toda la vida!! Que envidia mas sana me dais!!
Canosa

Vamos campeón!!!
Alfredo

En mi cabeza no entra poder hacer lo que os proponéis!!! Pero solo con ver lo feliz que es Clemen cuando sale a montar en bici con vosotros, me puedo imaginar lo que significará conseguir vuestro reto. Os merecéis todo lo mejor por el esfuerzo! Estamos muy orgullosos!!!!
Pati

Ánimo Alex!
Julio (Hermano de Laura)

Fuerza! Además de buenisísima gente es un gran deportista 🙂 Mucho ánimooooooo
Cata

Todavía nos toca esperar…pero será bonito leer el relato de Larry Titán contándonos cómo ha sido esta gran experiencia, y seguro, cuál será la próxima aventura…

Larry Titan Desert
Larry Titan Desert
Larry Titan Desert