Los 4 mejores destinos para viajar en pareja en Estados Unidos
4.8 (96.67%) 6 votes

Al pensar en ciudades románticas a todos se nos vienen a la cabeza ciertas ciudades. Sin embargo, lo que pocos saben es que Estados Unidos está lleno de lugares y rincones mágicos donde disfrutar con tu pareja y hacer que nuestro viaje a este país sea inolvidable para ambos.

Calles de San Francisco Costa Oeste EEUU - TusguiasdeviajeEn esta ocasión te vamos a hablar de los 4 mejores destinos para viajar en pareja que puedes visitar en Estados Unidos.

Comenzamos!

 1. Nueva York

Nueva York es uno de los destinos más conocidos de Estados Unidos lleno de parajes utilizados en películas románticas como Desayuno con diamantes y Ghost.

Que hacer y que ver en Nueva York en un viaje de 5 dias - TusguiasdeviajeSin duda al pasear con nuestra pareja por Central Park o el puente de Brooklyn, darnos un caprichito juntos en 5th Avenue o admirar la belleza de la ciudad desde lo alto del Empire State o la Estatua de la Libertad hará que este viaje sea inolvidable para los 2.

2. Miami

Si lo vuestro es más el sol y la playa cambiamos totalmente de tercio y hablamos de Miami, un lugar donde podréis disfrutar de unas playas con aguas cristalinas que nos recuerdan a las playas caribeñas.

Os recomendamos pasear por Ocean Drive con sus patinadores, realizar algunas compras en Española Way, tostaros al sol en South Beach donde vereis una auténtica playa de Miami repleta de surfistas. No nos olvidamos de su increíble vida nocturna donde podréis tomaros unos espléndidos cócteles.

Miami3. San Francisco

De nuevo cambiamos de ambiente al hablar de San Francisco, una de las ciudades más románticas de Estados Unidos. La joya de lo corona en esta ciudad es el Golden Gate donde podréis dar un romántico paseo a pie o en bicicleta.

Cerca de allí podréis montar en barca en Stow Lake, dentro del Golden State Park. Otra opción a la hora de tener una impresionante vista de todo San Francisco es subir a los Twin Peaks, dos montes situados a 280 metros de altura. Os costará un poco el ascenso pero las vistas merecerán la pena.

Viaje a Costa Oeste Estados Unidos 2 semanas - Tusguiasdeviaje4. Nueva Orleans

Pasamos ahora a la capital de Jazz, Nueva Orleans. Es muy recomendable que podáis visitarlo durante el Mardi Gras donde podréis ver un carnaval en todo su esplendor.

En caso de que no podáis viajar en esta fecha en concreto lo ideal sería que recorráis juntos su hermoso barrio francés (French Quarter) o deis un romántico paseo nocturno en ferry por el Río Mississipi cenando mientras escucháis Jazz en vivo. Y hablando de este estilo musical, si queréis ver genuinos locales y escuchar o bailar auténtico Jazz podéis visitar Frenchmen Street.

Hasta aquí nuestra particular lista sobre los mejores 4 destinos para visitar junto con la persona que amas.

Roadtrip Ruta 66 Costa Oeste Estados Unidos - TusguiasdeviajeLlegados a este punto os queremos dar unos consejos a la hora de preparar vuestro viaje a cualquiera de estos hermosos y románticos destinos.

En primer lugar tenéis que tener en cuenta que necesitareis obtener una autorización (ESTA) o una visa para entrar al país.

Si procedéis de alguno de los países que forman parte del Visa Waiver Program (Programa de Exención de Visa) como Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunéi, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovenia, España, Francia, Nueva Zelanda, Portugal, Taiwán, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza, Grecia, Finlandia, Estonia, Eslovaquia, Holanda, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Japón, Luxemburgo, Italia, Malta, Mónaco o Noruega necesitareis una ESTA (Electronic System for Travel Authorization) cuyo trámite es bastante más sencillo que el que se requiere para obtener la visa.

Esta autorización será válida durante los siguientes 24 meses desde su autorización y sirve para una autorización máxima de 90 días en cada visita para viajar por turismo o ciertas actividades de negocios como explorar oportunidades de trabajo, consultar con socios de negocios, viajar con motivos de una convención o conferencia científica, académica o de negocios. También es necesario que tengas tu pasaporte en vigor y un billete de ida y vuelta.

Guia de viaje Costa Oeste Estados Unidos para 15 dias - TusguiasdeviajePara poder obtener tu autorización ESTA de manera segura, puedes usar la pagina  Oficial-ESTA, una herramienta de ayuda donde tendrás una ayuda profesional para poder sacarlo con garantías de éxito.

Esperamos que disfrutes junto a tu pareja en uno de estos lugares con encanto y que sea un viaje inolvidable para ambos.

Print Friendly, PDF & Email

¡Deja un comentario!

¡Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre