Hasta la fecha, Acapulco no ha dejado de ser el destino ideal de muchos viajeros que desean tener un descanso plácido, ameno, lleno de diversión y muchas experiencias para recordar.

Sin embargo es un hecho que dependiendo el lugar que escojas para alojarte, será así de memorable tu visita al puerto de México, por ello a continuación te daremos un listado con los 4 mejores espacios para hospedarse además del grand hotel Acapulco, esto de acuerdo con la opinión de diversos huéspedes y portales.

Hoteles en AcapulcoHotel Monyoli

Ubicado Aproximadamente a 17 kilómetros de la Capilla de La Paz, y a escasos 20 kilómetros del Museo Histórico Naval de Acapulco, el Monyoli hotel & boutique es uno de los mejores espacios para hospedarte en el puerto, puesto que su ubicación, servicio y limpieza son impecables.

Dentro de las comodidades que podrás gozar en este complejo destacan: la piscina al aire libre, conexión wi-fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un restaurante donde podrás probar platillos gourmet y también cosas más típicas de la costa grande de Guerrero.

Hotel Villa Nirvana

Sin dudas un paraíso tropical que además de seguro es muy hermoso, y se encuentra a tan sólo 20 minutos del puerto de Acapulco, lo que le da un plus al ser un recinto tranquilo en el cual podrás gozar de vaivén de las olas mientras tomas una ciesta.

Este pequeño complejo cuenta con 21 habitaciones, alberca, palapas y jardines, playa privada, estacionamiento, Internet y todo lo que puedas imaginar para que tu descanso sea ameno y placentero.

Si es que decides viajar con tu familia para estas épocas decembrinas al puerto de Acapulco, esta es una excelente opción para hospedarse.

Elcano Hotel

Convenientemente ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, el Hotel Elcano ha tenido un gran año al posicionarse como el hotel con mejores ventas en diferentes plataformas.

Dentro de las peculiaridades que lo ponen en este top 5 destacan: sus habitaciones con inmejorable vista al mar, un bar y restaurante también frente al océano, un acceso directo y privado a la playa, además de internet inalámbrico y estacionamiento incluido, toda una experiencia que seguramente amarás vayas con quien vayas.

Hoteles en AcapulcoBoca Chica Hotel

Por supuesto que no podía quedar fuera de este conteo, un hotel que se ha ganado a pulso la fama que hoy en día lo ha colocado dentro de los mejores, y entre sus peculiaridades destaca que se encuentra a poco más de 15 minutos de la Quebrada, un lugar emblemático desde el cual los deportistas locales se lanzan hacia el mar ofreciendo un espectáculo sin precedentes.

Además de esto, tu hospedaje incluye múltiples servicios como: la piscina y un riquísimo desayuno en este mismo espacio, Wi Fi gratuito, un televisor con pantalla plana, aire acondicionado y mini bar en tu alcoba, así como recepción abierta las 24 horas del día además de servicio a la habitación y sillas de playa.

Como punto importante, no olvides que su restaurante ha adquirido gran fama en la ciudad por las costillas que preparan, así que no puedes irte sin probar cuando menos una.

Acapulco es y seguirá siendo durante muchos años más el lugar por excelencia para descansar, y con los prácticos consejos que te hemos dado, ahora será mucho más sencillo escoger tu hotel en Acapulco.

Print Friendly, PDF & Email

¡Deja un comentario!

¡Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre