Españoles vacacionando en España

Últimamente nos estamos acostumbrando a que vacacionar en el exterior. Pero es cierto que el coronavirus ha traído consigo varios cambios. Entre ellos muchos de nosotros intentaremos evitar aviones y otros transportes para quedarnos más cerca.

Gracias a esto los españoles volveremos a tomar consciencia de la maravilla de destinos y opciones que ofrece nuestro país. Hoy os hablaré de uno de mis destinos preferidos en España: Cádiz. Así que lee el siguiente artículo y elige tu hotel para vacacionar este 2020 de la mejor manera.

¿Por qué Cádiz?

Es un destino que junta playas espectaculares, gastronomía y un carácter de su gente muy acogedor y divertido que siempre te terminará sacando una sonrisa, aunque sea debajo de la mascarilla.

que ver en cadiz

Los mejores destinos para visitar en la provincia de Cádiz

Ciudad de Cádiz:

Por el hecho de ser una de las ciudades más antiguas de Europa, esta ciudad cuenta con una oferta cultural, arquitectura e historia muy interesantes. Además cuenta con espectaculares playas, entre ellas, la playa Victoria, considerada como una de las mejores playas urbanas de todo Europa. Por lo que ves, esta ciudad ofrece planes y atracciones para todos los gustos.

Como no podía ser de otra manera, cuenta con varios chiringuitos en los que puedes aprovechar para tomar un aperitivo luego de disfrutar de un rato del mar. Además puedes visitar sus monumentos históricos, el casco antiguo y pasear por sus callejuelas con encanto. Al atardecer puedes visitar el puerto Santa María y disfrutar una cerveza helada viendo la puesta de sol y por la noche una ruta de tapas por sus bares y restaurantes.

cadiz-2

Conil de la Frontera:

Tiene todo el encanto del típico pueblito andaluz de casitas blancas ubicadas en un estilo de anfiteatro al lado del mar. Al ser un pueblo pequeño no necesitarás un coche para moverte, ¡pero ten en cuenta a la hora de elegir el calzado ya que hay muchas cuestas!

Por la mañana puedes disfrutar de su extensa playa de arena fina y por la noche disfrutar del ambiente en sus bares y feria que se extiende por el paseo marítimo.

Este destino es ideal para relajarte y disfrutar de un ambiente tranquilo.

Tarifa

Cuenta con las espectaculares playas de Bolonia y Valdevaqueros de agua cristalina y arena blanca y fina. Por su ubicación, entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico cuenta con fuertes vientos y grandes olas lo que la hace como un destino perfecto para los deportes de agua, en especial surf y windsurf.

Si estás en Tarifa, no puedes perderte el atardecer desde el Faro de Trafalgar, que además de tener una historia muy interesante, está ubicado en las Dunas de Caños de Meca que vale la pena conocer.

Tarifa es considerado el destino surfero por excelencia y ofrece también una infinidad de planes nocturnos para disfrutar de la mejor fiesta de Andalucía. Si quieres deporte y diversión, esta es tu mejor opción.

faro-trafalgar

Zahara de los Atunes

Aquí uno de mis destinos preferidos: playas espectaculares, ambiente surfero y tranquilo, gastronomía y chiringuitos de máxima calidad y unos atardeceres que enamoran en un pueblo marinero con mucho encanto.

Si quieres hacer vida de playa tranquila y comer bien este es el destino perfecto.

Hasta aquí hemos llegado con nuestra recomendación sobre los mejores puntos que puedes visitar en Cádiz. Si tienes dudas o comentarios, escríbenos debajo y nos pondremos en contacto contigo.

Print Friendly, PDF & Email

¡Deja un comentario!

¡Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre