Quién soy

Hola amig@s, soy Julio Merodio, el escritor de estas guías de viaje que hago por puro hobby y con mucho cariño, con el fin de ayudar a todo viajero que se lance a vivir la aventura de conocer nuevos entornos lejos de su zona de confort, sin duda, una experiencia maravillosa que siempre nos recompensará con grandes momentos y sensaciones que nos harán mejores personas.

Viajar…una sola palabra pero que tanto significa para todos nosotros los que nos consideramos viajeros…a pocas palabras se le pueden asociar tantas otras tan fácilmente…tolerancia, ilusión, nervios, emoción, respeto, sueños…; y todo por el afán de CONOCER y APRENDER nuevas culturas, nuevas personas, nuevas costumbres, nuevos paisajes…en definitiva, distintos estilos de vida que van dando forma  y enriqueciéndonos a cada uno de nosotros  nuestra persona, ya que, como dijo el gran Nelson Mandela:

 “No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta de cuanto has cambiado tú”

Por todo ello, tras años de viajes apasionados por conocer, descubrir, aprender y vivir nuevas experiencias por todos los rincones del mundo, ahora planteo esta web con dos objetivos muy concretos:

1 – Ofrecer mi humilde ayuda a cualquier amig@ viajero, para conseguir hacer de su viaje el momento más especial posible desde una perspectiva cercana y divertida.

2 – Como forma de agradecimiento y homenaje a las personas que han conseguido hacer de mí lo que soy, las que han logrado con su gran esfuerzo hacerme vivir la vida siempre con una sonrisa…las que me permiten vivir la vida soñando despierto…las que me acompañan en todo momento en mi corazoncito…las que siempre han estado y estarán ahí.

  • Julio Merodio_TGDVGRACIAS MAMMA: pasión, ilusión, amor, cariño y fortaleza para afrontarlo todo son tu sello de identidad…mi apoyo constante, mi mayor admiradora…siempre decimos que madre no hay más que una…y yo no he podido tener más suerte!
  • GRACIAS PAPA, el gran y eterno viajero, mi mejor compañero recorriendo y descubriendo cada rinconcito de este mundo…mi seguridad y mi cordura, mi atrevimiento y mi locura…mi mejor amigo!

Bienvenid@s amigos viajeros a vuestra web tusguiasdeviaje! Espero que disfrutéis todas estas guías lo mismo que yo disfruto haciéndolas., y me encantaría recibir consejos y comentarios de todos vosotros ya que no hay nada más entretenido para los viajer@s que compartir las experiencias vividas.

El viaje empieza aquí…y qué bonito es disfrutar las tres etapas: la preparación, el recorrido y el recuerdo. No nos perdamos ninguna ya que no merece la pena!

Un abrazo amig@s!