El Visado…a todos los que nos encanta viajar este trámite es algo que para ir a algunos países resulta un verdadero quebradero de cabeza, o al menos sino, de tiempo…es por ello que hace unas semanas me contactaron de ivisa.com para probar sus servicios y decidí hacerlo. Os voy a contar mi experiencia.

Ivisa tramitar visados onlineEn un primer lugar, su servicio de atención al cliente es bastante bueno y muy servicial, intentan ayudarte en todo momento. Una vez en su página web, la estructura es bastante sencilla y el proceso de registro también, sin embargo aquí hay algo que creo que deben mejorar, ya que para los viajeros que no dominen el inglés puede ser un poco tedioso cumplimentar algunos apartados que no están traducidos al 100%; sin duda, una opción que deberían mejorar a corto plazo.

Una vez has rellenado todos los datos personales y de tu viaje comienza todo el proceso de reserva. En ese momento te llegará un email con la confirmación de que está el proceso activo y sólo nos quedará esperar.

Ivisa tramitar visados online_2Es importante estar atentos al correo, ya que será por esa vía en la que nos informen si algún dato es erróneo o falta algún documento para tramitar el visado. Dicho mail llegará siempre con un enlace directo a tu petición donde podrás completar la información.

En pocos días nos llegará un email final confirmando que nuestro visado se ha tramitado correctamente y vendrá adjunto el documento completo que deberemos llevar en nuestro viaje, y la factura del servicio.

¿Y cuánto cuesta este servicio de ivisa.com?

En este caso se divide en 2 partes, una es el coste de las tasas del visado que se paga directamente a cada embajada, y otro los costes de gestión por los servicios de ivisa.com.

Ivisa tramitar visados online_3En mi caso particular lo utilicé para tramitar la visa de Tanzania ya que iba a pasar unos días en Zanzíbar y alrededores, y en esta ocasión el coste fue de 30$, que sinceramente no es que sea muy barato, pero si tenemos en cuenta la cantidad de trámites que tenemos que hacer muchas veces para conseguir un visado, el gasto de tiempo, gasolina, etc, puede ser más que rentable.

Os invito a que echéis un vistazo a esta plataforma y probéis por vosotros mismos, quizás os pueda ayudar mucho en la planificación de vuestros próximos viajes al extranjero.

Un abrazo y a seguir conociendo mundo!

Print Friendly, PDF & Email

¡Deja un comentario!

¡Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre