Transpirenaica en Moto
4.6 (91.76%) 17 votes

Partimos de Madrid para hacer la ruta transpirenaica en moto. Sabíamos que iba a ser una gran aventura, pero este viaje a los Pirineos en moto superó todas las expectativas…

La primera etapa llegamos hasta Miranda de Ebro recorriendo preciosos pueblos de la estepa segoviana como Sepúlveda. A partir de aquí, para los amantes de la moto empiezan unas carreteras impresionantes que nos dejarán con la boca abierta día tras día…

Recorrimos parte del País Vasco (Zarautz, Ondarribia, etc), qué bonito es! Después cruzamos la frontera hacia Francia y en esta zona me recordaba en algunas partes a Nueva Zelanda (ver guía), esa naturaleza apabullante que parece el reflejo de un cuadro perfecto…

Más tarde llegaron los puertos míticos del Tour de Francia tales como el Col d’Aubisque, Tourmalet, Soulor, etc. Qué lugares más mágicos para recorrer en moto.

Seguimos avanzando y entramos en España de nuevo cerca de Vielha donde pasamos una noche muy divertida. De ahí a recorrer Baqueira, la Bonaigua, el Parque Nacional de Aigues Tortes hasta Sort (compramos lotería… 🙂 ).

Finalmente por falta de tiempo ya tomamos el camino de regreso hacia Madrid a través de Teruel pasando por el famoso circuito de Motorland Aragon de Alcañiz, y luego Bolarque y Buendía.

Nos quedó el trocito de la Transpirenaica hasta el Cabo de Creus, esa aventura la realizaremos el año que viene…

Print Friendly, PDF & Email

¡Deja un comentario!